viernes, 29 de mayo de 2015

La Volpe, nuevo DT de Chiapas


Aun con varios días de análisis por parte de la directiva y aun sin hacer oficial el cese de Sergio Bueno del banquillo de Jaguares, Ricardo Antonio La Volpe se perfila a tomar la riendas del club para el próximo Apertura 2015 en Liga. Luego de problemas legales con el Guadalajara, el estratega argentino deja todo atrás para poder retomar su carrera en el banquillo esta ves de Jaguares.

La Directiva de Chiacas con Carlos Hugo López Chargoy al mando todavía no hace oficial el retiro de Sergio Bueno debido a que las relaciones que mantuvieron con el técnico aun no anunciado terminaron ni bien finalizo la temporada regular del presente torneo y lo otro fue de que la visita del Tri al Guatemala a absorbido gran parte del trabajo.

Sobre el anuncio y presentación de La Volpe, se presume que estará anunciándose su nuevo cargo en el club aproximadamente el martes o miércoles una ves que aya terminado la visita del colombinado nacional que se perfila para enfrentar los partidos en Copa América.

Por el momento, los jugadores del plantel ya fueron informados del cambio en la dirección técnica con "Bigotón" al mando.

Llego a un club con mucho futuro: Omar Romano


Siendo esta la onceava ves como DT en el futbol mexicano, el DT de Xolos Rubén Omar Romano se dijo contento e ilusionado de poder dirigir un club tan grandioso como lo es el Tijuana, el cual aparte de otras muchas ventajas, le ve un futuro muy grande.

"Es una institución seria, llegó a un club con mucho futuro”, comentó el técnico argentino en entrevista para los medios, quien afirmo de que tuvo varias otras ofertas pero se animo por el equipo fronterizo debido a que tiene todo lo necesario de poder volverse un club que se haga de muchos títulos y por ello se encuentra en búsqueda de conseguir su primer titulo en Liga y el segundo para la institución.

Romano dijo que el club fue el que lo contacto y le mostró un gran proyecto el cual buscaba el estratega, alegó de que hubieron otras ofertas pero no fueron proyectos los cuales deseó apoyar.

“El sábado llego a Tijuana y ya veremos en qué han avanzado y qué vamos hacer", perfilándose para su plan de trabajo enfocándose en los descalabros de los últimos partidos que a jugado mal el equipo.

En los anteriores 17 años que se a mantenido como DT, Romano a dirigido clubes como Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Atlas, Santos, Guadalajara, Puebla y ahora en este Apertura 2015 con Xolos Tijuana.

Irarragorri desea seguir con Caixinha a cargo


Previo al gran encuentro de Ida por la final del Clausura 2015, el Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, contestó a muchos rumores sobre la posible salida de algún elemento y contendió de que nadie saldrá.

"Aquí queremos gente comprometida, dedicada y con ganas de trabajar, mencionó el directivo y mencionó lo que todo mundo desea saber, la continuidad de Caixinha. "Encuentro eso en Pedro Caixinha hoy y ojalá podamos seguir trabajando por mucho tiempo”, informó Irarragorri.

Sobre el tiempo que el DT lusitano estará bajo el cargo del equipo, el máximo dirigente dijo que Pedro Caixinha seguirá como DT de los Guerreros y mantendrá la base del plantel, con ello también dejo en claro de que Agustín Marchesín seguirá en el plantel y de que Jesús Molina únicamente ira al monterrey como adversario.

“Marchesín quiere a la institución y la institución quiere a Marchesín", comentó sobre el primero y sobre el segundo dijo esto. "También se hablaba de que Jesús Molina iba a Monterrey y si va a ir pero con nosotros a ganarle a Rayados en su nueva casa y con Tigres a darle una pasadita si se puede”, mencionó de manera cómica.

Con 8 años en el puesto, Irarragorri sabe que la clave del éxito es mantenerse unidos y asegura de que esa es la principal característica del club.

Tiburones no tienen precio: Kuri

La intención de la directiva de Veracruz es mantener la base de jugadores que hicieron posible lograr quedar en tercer lugar en este Clausura 2015, por lo que el Presidente del cuadro escualo, Fidel Kuri Mustieles, habló sobre sus jugadores y dijo que para ninguno de ellos les a puesto precio.

“Nuestros jugadores no tienen precio, tienen contrato, entonces cómo los vamos a negociar”, contendió el directivo en entrevista telefónica a la ves que manifiesto en querer mantener la plantilla tal cual estan pues seria un error desarmar el grupo de jugadores que tanto les costo armar.

Tambien espera poder mejorar el juego que mostraron en el Clausura los cuales llegaron a los Cuartos de Final en la Liguilla, asi mismo, decidieron continuar con el proyecto dirigido por el Director Técnico, Carlos Reinoso.

"Queremos hacer un mejor torneo el próximo que viene", dijo el directivo con esperanzas de que el próximo semestre sea uno que puedan mantener su llegada a la Final y asi ganar el titulo. El deseo del Directivo es poder mantener al todo el grupo y mas que ello reforzar al equipo.

Sobre los refuerzos, Kuri Mustieles revelo que planean poder incorporar tres o a cuatro jugadores en lugares como en la media cancha y delantera para estar listos en la siguiente campaña.