lunes, 1 de junio de 2015

'Piojo' Herrera decidido a ganar Copa América


La Selección Mexicana ya partió a Sudamérica con el fin de enfrentar a Perú y Brasil los próximos 3 y 7 de Junio respectivamente para seguir en los arreglos de ultimo momentos para dar cara a la Copa América Chile 2015. Momentos antes de entrar a la sala de espera, el Director Técnico Miguel Herrera contendió de que la Tricolor viaja ilusionado y con fuerte convicción de alcanzar los títulos coperos siendo estos objetivos planeados en lo que va del año.

"Allá vamos con la idea de llegar a la Final y ganarla", mencionó el 'Piojo' quien se mostró contente y tranquilo por los resultados conseguidos en la victoria de sus dirigidos ante Guatemala.

"Bien la verdad que fue el primer ensayo y lo hicieron bien", agregó el seleccionador nacional a la ves que habló sobre la titularidad en la portería y que Jesús Corona no la tenia segura y que ante el partido contra Perú Alfredo Talavera será quien defienda los tres postes y de acorde a ello definirá al portero que será usado para las justas continentales.

Por otro lado, Herrera también informó de que Rafael Márquez se integrará al equipo este noche por la tarde para trabajar con el equipo completo el martes y enfrentar al cuadro peruano el miércoles 3 de Junio.

domingo, 31 de mayo de 2015

Santos de Brasil demanda a Barcelona y Neymar

El ex equipo del brasileño Neymar, Santos de Brasil, demando ante la FIFA al Barcelona junto con su ex jugador por supuestas irregularidades en el traspaso realizado el pasado mayo del 2013. El Presidente del club carioca, Modesto Roma Junior, mencionó de dicha demanda también incluye a Neymar da Silva Santos, padre del Capitán del Seleccionado Brasileño e ídolo del 'Peixe' y también a su empresa Neymar Sports e Marketing Ltda.

"Barcelona, Neymar y su empresa cometieron violaciones del contrato de transferencia y se reclama una indemnización por los daños, además de los intereses", contendió el Presidente en conferencia de prensa.

El club que impone la demanda, espera recibir la cantidad de traspaso por el jugador por la suma real de la operación, por lo que los 57 millones euros no son admitibles sino seria la cantidad de 83.3 millones los que estarían acorde a Santos. Con esto el club no están tratando de traer de regreso al delantero, sino que buscan defender sus intereses, por lo que debieron anunciar anunciar a todas las partes implicadas sobre las irregularidades del millonario traspaso.

Este caso se encuentra deliberado en el Comité de Arbitraje de la FIFA, organismo que debatirá quien tiene la razón y aunque Santos pierda podrían buscar reitentar poner la demanda al Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS).

'Molina se queda en Santos': Irarragorri


En la lista de los posibles refuerzo para el Monterrey, Jesús Molina se encontraba en los posibles candidatos en formar parte de dicha plantilla con el fin de solidificar el grupo para el Apertura 2015. El Presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, informó sobre el caso del centrocampista el cual era rondado por los regiomontanos y contendió de que si iría a Monterrey, pero para ganarle en su nuevo estadio.

Una fuente cercana a dichos tratados informaron de que la directiva Rayada se puso en contancto con una homóloga lagunera preguntando por Molina, los cuales le dieron una inminente negativa.

En entrevista para los medios en Torreón, Irarragorri reveló su deseo de permanecer con los servicios del jugador por muchos años. "Se hablaba de que Jesús Molina iba a Monterrey y sí va a ir", mencionó sorprendiendo a lo cual agregó. "Pero con nosotros a ganarle a Rayados en su nueva casa y con Tigres a darle una pasadita si se puede”, dijo el alto directivo lagunero.

Molina llegó a la escuadra lagunera para reforzar en el Clausura 2015 y se mantuvo como uno de los jugadores mas regulares, por lo que hablar de su salida es algo muy dificil de efectuar.